A pesar de recortes al presupuesto la administración municipal continuará apoyando a las comunidades

  • Fueron entregadas 114 toneladas de cemento para pavimentación de varias calles

Uruapan, Michoacán; domingo 29 de enero del 2017.- Durante una gira relámpago que se realizó en las comunidades de Caltzontzin y Nuevo Zirosto, el gobierno municipal de Uruapan, entrego más de cien toneladas de Cemento a los jefes de tenencia, quienes lo aplicaran para mejorar la infraestructura urbana, con mejores vialidades.

Miguel Ángel Paredes Melgoza secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales de Uruapan, dijo que esta acción de entregar material a las comunidades del municipio se cumple un compromiso del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, quien lo asumió con las comunidades de tal manera que con esta entrega se está cumpliendo.

Agregó que esta dotación de material de construcción será aplicada en varias calles de estas comunidades.

Por su parte el Jefe de Tenencia Rene Bernabé Santiago acompañado del Comisariado de Bienes Comunales de Caltzontzin Raúl Marín Rangel, dijeron que el cemento lo utilizará en la calle Francisco Villa, y abarcará mil 600 metros cuadrados de pavimento hidráulico de alta resistencia, el cual vendrá a beneficiar a cientos de habitantes de dicha comunidad.

Por tal motivo agradecieron a las autoridades municipales por acercar y dotar de estas 18 toneladas, que sin duda alguna reforzará la confianza de los habitantes con la administración que preside el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

De Igual manera en la comunidad de Nuevo Zirosto se hizo la entrega de 45 toneladas de cementó,  las cuales,  dijo el Jefe de Tenencia José Méndez Morales, lo aplicarán en la pavimentación de la calle Galeana, la cual esperan tenerla terminada a mediados del mes de Mazo del año en curso.

En el mismo lugar el secretario de obras públicas Paredes Melgoza, entregó a Abel Olivares Murguía Jefe de Tenencia de la comunidad de Corupo, 51 toneladas de cementó que utilizará para la pavimentación de la calle Pino de dicha comunidad.

En su mensaje el funcionario municipal, dijo que esta entrega es al 100% con recursos municipales y que gracias al esfuerzo del edil Víctor Manuel Manríquez González, se logra acercar a las comunidades más necesitadas los apoyos, ya que pese a los recortes presupuestales que se dieron en este inicio de año, la administración municipal, hará su mejor esfuerzo de continuar apoyando a las comunidades y colonias más vulnerables.

Comentarios

comentarios