ADN, una expresión política con sentido social y principios democráticos progresistas

Uruapan, Mich.- En entrevista realizada a Manuel del Río Ambriz, en la Casa de Gestión de la corriente perredista denominada “Alternativa Democrática Nacional” (ADN), coordinador de ADN, manifestó que su labor ha venido teniendo como misión impulsar a Alternativa como una opción positiva en interior la militancia del sol azteca en Uruapan, principalmente, aunque con las puertas abiertas para la ciudadanía interesada en adherirse a la dicha propuesta ideológica y política.

 

Indicó en estos momentos se está fortaleciendo la reafiliación y afiliación a ADN, y aseguró que incluso ciudadanos pertenecientes o simpatizantes de otros partidos vienen solicitando ingresar a la membresía de ADN.

 

“A través de nuestra corriente que es ADN, ven en nosotros a jóvenes inquietos en la política, y ahí tenemos la gran admiración y el ejemplo a seguir de un miembro fundador destacado que pertenece a Alternativa, como es el edil uruapense”, señaló.

 

Es decir, sostuvo que la capacidad administrativa del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, refleja el interés común y de apoyo a la gente, como principios de esta expresión política, quien dicho sea de paso viene gestionando y realizando obras de gran impacto para beneficio de los ciudadanos.

 

“Con Víctor Manuel Manríquez se han promovido obras y servicios en distintas áreas y sectores, tal como lo vemos con nuestros ojos”.

 

Mencionó que hay un compromiso social del actual munícipe y por ello se debe reconocer su gran trabajo, lo que pone de manifiesto que en ADN hay militantes de iniciativa y convicción de servir.

 

Agregó que ADN realiza diferentes gestiones para apoyar a los ciudadanos de acuerdo a su necesidad, basados en la transparencia, y beneficiando sectores que así lo requieren.

 

Finalmente, refirió que para la adhesión a dicha expresión política, los solicitantes pueden ir directamente al domicilio de la Casa de Gestión de ADN de Uruapan, que se ubica en Emilio Carranza Numero 54, Col Centro, o bien pueden visitar la página www.facebook.com/ADNUruapan.

 

“Es un trámite muy sencillo, solamente necesitamos la credencial de elector vigente”, dijo.

Comentarios

comentarios