AMOR ES…ADOPTAR 4º Festival de adopción en Morelia.

Morelia Michoacán a 8 de febrero del 2017.- Con el fin de promover la adopción de perros y gatos, y con la convicción de que los amigos se adoptan y no se compran la asociación civil Hermano Animal, llevará a cabo su cuarto festival que tendrá lugar en los jardines de Ceconexpo el domingo 12 del presente año de las 12:00 a las 16:00 horas con entrada libre.

 

El evento contará con distintas áreas, entre ellas, una donde se dará en adopción a más de 20 perros rescatados por la asociación, mismos que están listos para entregarse a familias desparasitados, vacunados y esterilizados.

 

Asimismo tendrán stands de venta de artículos tanto para mascotas como para personas, puestos de comida vegetariana, kermés y juegos para los niños, en este sentido Hermano Animal recalcó que lo recaudado será utilizado para continuar rescatando y ayudando a los animales de su alberge.

 

También se recibirán donaciones en especie para el refugio la asociación agradecerá croquetas de perro y gato, material de limpieza, correas, collares de identificación y cobijas. Los esperamos este domingo para que juntos fortalezcamos la cultura de respeto a los derechos de los animales, asiste con tu familia y recuerda una mascota es amor incondicional.

Comentarios

comentarios