Autoridades estatales y municipales trabajan en pro del Medio Ambiente

Mediante la mesa de sustentabilidad ambiental

 

Uruapan, Michoacán; domingo 05 de febrero de 2017.-Con el principal objetivo de trazar diferentes estrategias y plasmar las principales necesidades de las comunidades del municipio de Uruapan, personal de la actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, sostuvieron una reunión de trabajo con miembros del gobierno del Estado de Michoacán, lo anterior en las instalaciones de la presidencia municipal.

Al respecto, Víctor Manuel Molina Hernández, secretario municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que en dicha reunión se trabajó para exponer diversas problemáticas en materia ambiental y en el esquema que se presentará al gobernador del Estado y al presidente municipal  Víctor Manuel Manríquez González en los próximos días.

Detalló, que en días pasados se realizaron reuniones con miembros del consejo de desarrollo integral y jefes de tenencia, donde expusieron las diferentes problemáticas relacionas con el medio ambiente, mismas que fueron expuestas ante  la mesa de sustentabilidad ambiental.

Recalcó, que para el presidente municipal es de suma importancia darle avances a la Mesa de Sustentabilidad Ambiental en donde se tracen estrategias y mecanismos que coadyuven al cuidado y protección del entorno para que los uruapenses puedan tener certeza de que se trabaja en beneficio de un mejor municipio.

Finalmente Molina Hernández mencionó que fueron escuchados los planteamientos de representantes de diferentes comunidades y con el apoyo de especialistas se espera avanzar en mejorar acciones en la materia.

Comentarios

comentarios