Avanza en tiempo obra para el mejoramiento del Centro Histórico

Uruapan, Michoacán; viernes 03 de febrero de 2017.- Representantes del Comité del Centro Histórico de Uruapan y autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Vinculación Empresarial, sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual se trataron temas referentes a la vialidad en el lugar a partir de que las obras de remodelación queden concluidas y evitar que éstas afecten la actividad comercial.

 

La reunión la encabezó Ramsés Enrique Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, quien informó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, mantienen contacto directo con los diferentes sectores de comercio del Centro Histórico para afectar lo menos posible y fomentar el desarrollo económico a pesar de la realización de las obras de remodelación.

 

En ese sentido, indicó que una de las preocupaciones de los integrantes del comité es que se quede el primer cuadro sin accesos, a lo que el funcionario les expuso que se tienen contempladas logísticamente las acciones del área de tránsito y vialidad a los cortes que se realizarán en el momento en que se trabaje en las calles Ocampo y 5 de Febrero.

 

A la reunión también asistió personal de Obras Públicas y Tránsito y Vialidad para dar de manera puntual, respuesta a las inquietudes de los integrantes del comité, siendo estos mismos quienes reconocieron el trabajo que la actual administración realiza en materia de obras públicas y de la rapidez con las que se ejecutan.

 

Quincosa Zamora indicó que la obra integral de embellecimiento del Centro Histórico quedará completamente concluida para el día 24 de marzo, para recibir con los brazos abiertos tanto a artesanos como a turistas.

 

Para finalizar, acordaron reunirse el próximo 17 de febrero para evaluación y planteamiento de problemáticas y propuestas para realizar mejoras e impulsar la detonación del sector turístico del primer cuadro.

Comentarios

comentarios