Ayuntamiento de Huetamo reconoce labor del Ejército Mexicano: Elías Ibarra

Por la gran labor que hacen en favor del pueblo de México, el presidente municipal de Huetamo Elías Ibarra Torres, hizo un reconocimiento a los militares en su día, al asistir a la ceremonia con motivo del 104 Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

Durante el evento celebrado en el Jardín Principal de Huetamo, en el que participaron diversas instituciones educativas, el alcalde resaltó la labor del Ejército Mexicano en el país y Michoacán quienes dan la vida para salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz de la nación.

En ese sentido, el presidente municipal y médico de profesión, -de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea-, manifestó su respaldo y respeto a la labor castrense, durante el acto en el que  estuvieron presentes personal militar, así como el capitán del segundo batallón de infantería, Samuel González Mendoza, así como los tenientes Heriberto Gutiérrez Aparicio y Jesús Alberto Arcos Onofre, representantes del cuartel de Mando Único, el comandante Abundio Alfaro Méndez, coordinador de la Policía Regional en Michoacán con base en Huetamo, el delegado de Tránsito Estatal, Florencio Reynoso, el director de Seguridad Pública Municipal, Rubén Estrada, el presidente del Comité Cívico Municipal, Pedro Cruz.

Asimismo, ante la asistencia de los profesores Rafael Pineda, director de la Escuela Federal número 1 y del director de la Escuela Federal 2, Elías Ibarra subrayó que la gran labor del Ejército Mexicano y aporte en nuestro país siempre debe ser reconocida, ya que con gran disciplina y amor a la patria, esta institución día a día trabaja para salvaguardar la seguridad nacional.

En ese sentido, añadió que los militares han defendido la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, quienes auxilian a la población cuando se requiere, claro ejemplo en Huetamo, en donde con los desastres naturales como Ingrid y Manuel, estuvieron hombro a hombro ayudando a la población afectada y salvando vidas.

Elías Ibarra reiteró su reconocimiento a esta institución, la cual sin duda representa la que mayor confianza y respeto ha ganado de la ciudadanía.

Finalmente manifestó su respaldo a los elementos del Ejército Mexicano, a quienes les refrendó el apoyo del ayuntamiento de Huetamo, para seguir preservando la tranquilidad, armonía y paz de los huetamenses.

Comentarios

comentarios