Buen avance en resello de licencias comerciales

Uruapan, Michoacán; martes 31 de enero de 2017.- Autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Licencias y Giros Mercantiles, informaron que se lleva un importante avance en materia de resello de licencias, tanto de Sares, giros blancos, algunos de giro rojo y anuncios comerciales.

Lo anterior fue dado a conocer por José Luis Martínez Corza, director de Licencias y Giros Mercantiles, quien informó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de brindar un servicio de calidad, calidez y rapidez, desde el día 3 de enero se ha atendido de manera puntual a toda la población que requiere de su trámite de resello.

Informó además que hasta el día de hoy, en cuanto a los Sares y giros blancos y algunos rojos, se lleva un avance de resellos del 13% del total del padrón existente, el cual el año pasado en el último trimestre fue actualizado debidamente.

En el tema de los anuncios comerciales, señaló que se lleva un 3% de resellos, indicando que debido a la naturaleza de los mismos es muy cambiante su uso y el área de inspectores debe realizar actualizaciones constantes en esta materia.

Para finalizar, Martínez Corza invitó a la población a acudir a las oficinas de licencias para renovación o solicitud por primera vez de las mismas, indicando un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para realizar cómodamente sus trámites, donde además se brinda la asesoría necesaria para aperturas de negocio.

Comentarios

comentarios