Celebra CADI Margaritas su XXXVII Aniversario

  • Se entregaron reconocimientos a personal fundador y con más años de servicio.

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2017.- La comunidad escolar del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Las Margaritas” celebró 37 años de trabajo a favor de la niñez con un acto que contó con la asistencia de las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, así como padres de familia y alumnos.

En representación de la Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, la Directora de Asistencia e Integración Social, Karla Patricia Frausto Vázquez felicitó a todo el personal que conforma el CADI, así como a los padres de familia que depositan su confianza en el Centro para el cuidado de sus hijos.

La directora del CADI, Patricia González Peña afirmó que celebran 37 años de servicio ininterrumpido a las familias de Morelia, el cual se brinda con calidad, calidez y vocación de servicio. Precisó que este festejo permite hacer un alto en el camino para reflexionar lo que se ha hecho y plantearse nuevas metas.

Asimismo aprovechó para reconocer a la Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero por su confianza, apoyo y compromiso con los niños de los CADI´s.

En su oportunidad, María de la Luz Celia Ponce Vences, en representación del personal, precisó que a través de su trabajo diario se forman a cientos de niños y con cada uno se aprenden nuevos conocimientos, por lo que agradeció cada momento compartido en el CADI.

Se entregaron reconocimientos al personal fundador con 37 años de servicio, así como aquellos que cumplieron 24, 25,28, 31, 32 y 35 años trabajando en el Centro.

El programa cultural estuvo conformado por el Baile del Pescado a cargo de los alumnos del tercer año de prescolar, así como la Danza de los Viejitos, interpretada por las maestras de diferentes salas.

Se contó con la asistencia de Gabriela Perrusquia Carreras, coordinadora de Centros de Asistencia Social; María Miranda, representante de María Guadalupe Rojas, supervisora de la Zona 001 de la Secretaría de Educación en el Estado; Octavio Aparicio Melchor, presidente de la Mesa Directiva, así como Alicia Mondragón García, representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).

Comentarios

comentarios