Cero tolerancias a los actos de corrupción: Víctor Manríquez

Exhortó a la población a impulsar la cultura de la legalidad

 

Uruapan, Michoacán; 27 de enero de 2017.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se ha mostrado a favor de impulsar políticas públicas que se basen en torno a la cultura de la legalidad, a fin de que las y los ciudadanos uruapenses denuncien cualquier acto de corrupción por parte de los empleados de la actual administración.

En su mensaje, declaró que por eso, es necesario que la población realice sus respectivas quejas a través de los canales legales o jurídicos existentes como la Contraloría Municipal o el Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal, o en su defecto, denunciar a través de las redes sociales.

Por lo tanto, se tomarán las medidas correspondientes a todo aquel empleado municipal que vulnere a los ciudadanos y denigre a las corporaciones policiales de esta localidad. Destacó la importancia de otorgar un servicio de calidad y calidez, con el objetivo de que el usuario sea respetado legalmente.

“Hemos sido reiterativos en múltiples ocasiones que no vamos a ser tolerantes con los actos de corrupción; por ello, implementamos el esquema de las infracciones de cortesía, a fin de que entre los usuarios se cumpla con las normas establecidas y que ello sirva para que en este gobierno no seamos cómplices de las mordidas”, dijo.

Comentarios

comentarios