Clausuran ciclo escolar en telesecundaria de Caltzontzin

Egresaron 38 alumnos de la generación 2012-2015.

 

 

Uruapan, Michoacán; sábado 27 de junio de 2015.-  Con la ilusión de forjarse una vida basada en la educación, 38 alumnos de la generación 2012-2015 egresaron este sábado de la Telesecundaria de Caltzontzin, plantel que se distingue por formar buenos alumnos.

27 GRADUACION 2

El evento se efectuó en el marco de la clausura del ciclo escolar 2014-2015 que se llevó a cabo en el patio cívico de la propia escuela, en donde participaron autoridades municipales de Uruapan representadas por la coordinadora de la dirección de educación Claudia Patricia Reynoso Rocha, así como autoridades educativas, de la sociedad de padres de familia, alumnos y personal docente de la Telesecundaria encabezados por la directora Bertha Alicia Ruiz Alejo.

 

En su mensaje, la coordinadora de educación de Uruapan recomendó a los egresados a continuar estudiando, al señalar que es la mejor decisión que pueden tomar para que construyan un mejor futuro personal y tengan los conocimientos y valores necesarios para desarrollar cualquier actividad que elijan.

 

Invitó a los padres de familia a que sigan apoyando a sus hijos para que se preparen académicamente y complementen esos conocimientos con los principios que adquieren dentro del hogar, los cuales también forman parte importante de la educación de un individuo.

 

De tal manera que solicitó a los jóvenes a apoyarse en la familia para obtener valores que les nutran el alma y en la enseñanza, mediante la cual, consiguen enriquecer el conocimiento.

 

La funcionaria municipal refrendó el compromiso del gobierno local para impulsar la educación, consciente que es plataforma para promover el desarrollo integral de la sociedad.

 

En este marco, las autoridades presentes entregaron los certificados a los alumnos egresados, en tanto que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Zury Saday Campos Estrada, alumna de segundo grado grupo “B”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply