Coespo continúa en la prevención de embarazos y adicciones en jóvenes

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2017.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) continúa con labor de prevención de embarazos no deseados y adicciones en adolescentes así como jóvenes. La titular de Coespo, Estephany Santiago Fernández, afirmó que este año se ha reforzado el trabajo de la dependencia a su cargo, sobre todo en problemas que han sido detectados en la población joven del estado.

Santiago Fernández especificó que hay problemas de adicciones como alcoholismo, consumo de drogas y estupefacientes, por lo que ha sido fundamental reforzar el trabajo de prevención. Dijo que Coespo realiza foros regionales donde se involucran todas las dependencias del Gobierno del Estado para lograr mayor atención a los jóvenes.

De igual forma indicó que el trabajo que se realiza es integral, donde también padres de familia se involucran para conocer temas no sólo de prevención de embarazos, también de diversidad sexual, trata de personas, redes sociales y temas que aquejan a los adolescentes y jóvenes.

Comentarios

comentarios