Con gran éxito se realizó tercer Sábado de Alcance impulsado por Ángel Cedillo

Más de mil personas recibieron apoyo del programa Sábado de Alcance que se realizó este fin de semana en el monumento Benito Juárez, en el municipio de Uruapan, en donde el diputado local Ángel Cedillo Hernández, dio a conocer que se extenderán los servicios de atención, con el objetivo de aumentar el número de beneficiarios.

En ese sentido, destacó que los apoyos otorgados dentro de este programa, han tenido buen resultado y se ha solicitado en su casa de gestión que se ponga en marcha en más colonias y comunidades de Uruapan, por lo que se extenderá a las diversas zonas de este municipio, con el objetivo de ayudar y aumentar el padrón de beneficiarios.

Ángel Cedillo, dio a conocer que este fin de semana se puso en marcha el tercer Sábado de Alcance en donde se llevaron los servicios de salud, asistencia jurídica, y se realizaron diversos torneos deportivos; además se otorgaron diversos apoyos sociales, entre otros.

El Diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, dijo que este programa que incluye una amplia gama de servicios entre los que se pueden destacar la asistencia médica, odontológica, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor, se acordaron diversas estrategias para colaborar con las autoridades y mejorar los servicios de las colonias y organizarse para evitar y disminuir los índices de inseguridad en las zonas con mayor conflicto.

“Este sábado beneficiamos de forma directa a los vecinos de las colonias Benito Juárez, Buenos Aires, Barrio de San Miguel, Barrio de San Juan Bautista,  Mártires de Uruapan y El Tepeyac, en donde atendimos a cientos de familia con mucho gusto y nos comprometimos a sacar adelante diversos proyectos productivos”.

Asimismo resaltó que el equipo de profesionales de psicólogos desarrollaron varias actividades para los niños que asisten a las terapias de juego y se realizó un torneo de fútbol en el cual se enfrentaron varios equipos de niños de las diferentes colonias.

“También realizamos varias actividades con los colonos, y talleres para prevenir la violencia de género y la drogadicción, ya que son los temas que más preocupan a la población de las colonias que se han visitado. Tenemos el compromiso de seguir diseñando programas y actividades para contribuir a solucionar estos temas que nos han solicitado los vecinos de Uruapan”.

Comentarios

comentarios