Convoca a la defensa de nuestros recursos naturales Jeovana Alcántar

México requiere de la unidad de los mexicanos, para defender nuestros recursos naturales y nuestra soberanía, afirmó la diputada Jeovana Alcántar Baca al participar en la manifestación pacífica para exigir al gobierno federal que se dé marcha atrás al gasolinazo.

Durante el mitin realizado en Ciudad Hidalgo, la diputada local resaltó “la unión de los mexicanos debe estar por encima de cualquier partido, porque es la única forma de hacer frente a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero también para hacer frente a la determinación de aumentar los combustibles, lo cual está afectando gravemente a la economía familiar, en especial de los sectores más vulnerables y en pobreza”.

La lucha pacífica para demandar que se revierta el gasolinazo consideró no debe detenerse, más aún para evitar un incremento más y para luchar juntos como sociedad para que se dé marcha atrás al aumento tan gravoso que se dio este mes de enero, el cual ha ocasionado que se eleven los productos como son los de la canasta básica.

Coincidió con la población de su Distrito de Hidalgo en que el aumento de la gasolina esta ocasionado que aumente la pobreza, ya que es una medida que lacera la economía de toda la sociedad en su conjunto.

Jeovana Alcántar resaltó que desde el Partido de la Revolución Democrática se han emprendido acciones para respaldar a la población por el gasolinazo y que en lo particular, además de sumarse y encabezarlas, está otorgando diversos apoyos a la población que más lo necesita.

Resaltó que como presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales ha estado realizando recorridos por algunas regiones del estado, en donde la ciudadanía ha manifestado su rechazo al aumento a los combustibles y han expresado su inconformidad porque con tal determinación se han elevado significativamente los costos de los productos de la canasta básica como de otros servicios.

Finalmente agradeció a las organizaciones sociales y familias que se dieron cita este domingo para participar en el mitin y en las jornadas de información en contra del gasolinazo en su distrito.

Comentarios

comentarios