Cumple 26 años, primaria de la colonia Antorchista

  • Autoridades municipales y educativas participaron en acto conmemorativo

 

Uruapan, Michoacán; viernes 24 de febrero de 2017.- Autoridades municipales, educativas y padres de familia realizaron una serie de eventos con motivo del XXVI aniversario de la Escuela Primaria “Amilcar Campos” establecida en la colonia Movimiento Antorchista de este municipio, en la cual participó el alumnado de los turnos matutino y vespertino.

 

En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González asistió Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social municipal, quien destacó la importancia de fomentar en la infancia valores cívicos y de respeto para que su formación como seres humanos, sea integral, lo cual es responsabilidad de todos los sectores de la población.

 

Al evento también asistieron Fernando Gómez Marín, supervisor de la Zona Escolar 208; Reina Flores Martínez, directora del plantel turno matutino; Hiber López Hernández, director turno vespertino; Águeda Najar Jiménez, directora del jardín de niños de la colonia, así como profesores, mesa directiva y padres de familia.

 

El evento inició con un acto cívico y honores a la Bandera, por parte de la banda de guerra de la institución y la escolta, así como semblanzas de la fundación de la escuela y su historia.

 

Las festividades de aniversario concluyeron con un desfile por las principales calles de la colonia Movimiento Antorchista, en el que participaron autoridades municipales, educativas alumnos y padres de familia.

 

 

Comentarios

comentarios