Cumple Gobernador con entrega de obras a Primaria “Sentimientos de la Nación”

* Las obras inauguradas consistieron en la construcción del comedor, terminación de techumbre y rehabilitación de la plaza cívica, con una inversión de un millón 57 mil pesos.

 

* De igual manera, entrega equipo de cómputo y proyectores; todo ello en beneficio de los 322 alumnos del plantel.

 

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2017.- En menos de seis meses, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo regresó por tercera ocasión a la Escuela Primaria “Sentimientos de la Nación”, para dar cumplimiento al compromiso asumido con la comunidad estudiantil al inaugurar la construcción del comedor, terminación de techumbre y rehabilitación de la plaza cívica, obras en las que se invirtieron un millón 57 mil pesos.

 

Ante los alumnos y docentes, el mandatario estatal reiteró que uno de los principales objetivos del Gobierno que encabeza es “mejorar y cuidar la educación”, ya que de esta manera se hace frente a males que enfrentan las y los niños.

 

Mientras que a manera agradecimiento, las y los alumnos de 6o B dedicaron al mandatario la poesía “Con mente y corazón” de su propia autoría, donde hacen alusión a los esfuerzos que el Gobernador realiza para mejorar la educación en Michoacán.

Comentarios

comentarios