Dignifica IIFEEM Escuela Primaria de Santa Ana Maya

Santa Ana Maya, Michoacán, a 1 de marzo de 2017.- Con la finalidad de dotar de espacios dignos a las futuras generaciones del municipio de Santa Ana Maya, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Primaria “Melchor Ocampo” para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de servicios sanitarios de este plantel ubicado en la localidad de El Toronjo.

 

En un acto en el que fue acompañada por autoridades municipales y educativas, la funcionaria estatal mencionó que los servicios sanitarios del plantel presentan diversas problemáticas de funcionalidad, por lo que a través del Fondo de Aportaciones Múltiples serán invertidos 551 mil 504 pesos en la mejora de estos.

 

Asimismo, externó que esta es la segunda ocasión que asiste a este plantel, ya que el pasado 10 de febrero lo visitó con la finalidad de detectar las necesidades en infraestructura educativa y se determinó atender a la brevedad los sanitarios.

 

Díaz Chagolla detalló que entre los trabajos de rehabilitación destaca la sustitución de los pisos, azulejos y muebles de baño, así como la rehabilitación de la instalación hidráulica.

 

Por su parte, la presidenta municipal María de Jesús López Parra, agradeció la constante atención por parte del Gobierno del Estado a través de IIFEEM, dado que en este plantel desde hace tiempo se tiene la necesidad de que los servicios sanitarios se encontraran en condiciones dignas.

Comentarios

comentarios