Diputados federales del PRD comprometidos con gestión para municipios

Tacámbaro, Michoacán, a 14 de febrero del 2017.- Los legisladores federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, están comprometidos con sus municipios al efectuar gestión para el bienestar social.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca reconoció el trabajo realizado por la diputada del Distrito Federal con cabecera en Pátzcuaro, Araceli Saucedo Reyes, ha dado resultados en los municipios que representa.

García Conejo indicó que  se ha acompañado para que también se atiendan obras pequeñas pero de gran beneficio para las comunidades como las anunciadas en Tacámbaro por Araceli Saucedo quien logró etiquetar más de 14 millones de pesos para infraestructura carretera.

De igual forma a través de gestiones ante el Gobierno del Estado, se logró material para el bacheo de la carretera Chupio-Turicato a la altura de la comunidad de las Camuchinas.

Asimismo, dentro del trabajo de la legisladora perredista se entregó la techumbre de la escuela primaria 20 de noviembre del Ejido Jesús Alcaraz de Tacámbaro, tras gestiones efectuadas en los tres niveles de Gobierno.

El secretario general del PRD enfatizó que estas acciones son encaminadas a buscar una mejor calidad de vida para los pobladores de municipios y sus comunidades.

Comentarios

comentarios