El PRD no concibe la aparición del “gasolinazo”, hay vías factibles de revertir tal hecho, señala Araceli Saucedo

Pátzcuaro, Mich.- “El PRD es el único partido que ha hecho propuestas serías para revertir el gasolinazo que resienten millones de familias mexicanas, aseguró en esta población la diputada federal perredista, Areceli Saucedo Reyes.

Lo anterior, al encabezar este domingo un acto político de su organización para reiterar su rechazo total al alza en el precio de los combustibles.

De tal modo, en la plaza pública Gertrudis Bocanegra, la congresista manifestó que hoy México vive una crisis como resultado de las nefastas decisiones tomadas por el gobierno federal en materia económica y social.

La legisladora michoacana recordó que en octubre del año recién concluido, los legisladores de su partido en la cámara de diputados se opusieron a que se liberaran los precios de las gasolinas.

Sin embargo, la parlamentaria agregó que no obstante el gobierno federal estaba urgido de tomar esta medida para pagar compromisos que tenía con la iniciativa privada del país y extranjera.

Acto seguido, frente a los perredistas que se dieron cita a dicho acto, la legisladora por el Distrito de Pátzcuaro detalló que en varios foros y espacios se le ha manifestado al gobierno federal que existen formas viables de revertir los gasolinazos, detalló cuando por ejemplo, se presentó una iniciativa legislativa para derogar el artículo 12 de la Ley de Ingresos de la Federación, por medio de la cual se frenaría el alza en los precios de los combustible.

 

 

 

Comentarios

comentarios