Elaboran Padrón de Infractores Reincidentes en Uruapan

Uruapan, Michoacán; jueves 09 de febrero de 2017.- En tanto los agentes de Vialidad continúan aplicando las infracciones de cortesía en el municipio de Uruapan, el gobierno local levanta un Padrón de Infractores Reincidentes.

 

Esta base de datos será de suma utilidad para cuando llegue el momento de aplicar las multas económicas a quienes violen el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

La noticia fue dada a conocer por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al encabezar la reunión semanal del Grupo de Coordinación Local, a través del cual corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno intensifican los operativos para reforzar la vigilancia y combatir el delito en este municipio.

 

En este marco, el edil de Uruapan manifestó que avanza con buenos resultados la estrategia de las infracciones de cortesía, a través de la cual se otorga una breve charla de educación vial a aquellos ciudadanos que infringen las normas de tránsito y vialidad en este municipio.

 

Anunció que a la par de dicho programa de vialidad se elabora un Padrón de Infractores Reincidentes, base de datos que será tomada en cuenta al momento de que se reactiven las infracciones económicas.

 

Refirió que con estas acciones, el gobierno municipal seguirá dando pasos firmes en materia de educación vial, lo cual es necesario fomentar entre la sociedad para tener un municipio ordenado y seguro en temas de tránsito.

 

Por otro lado, durante la reunión el Grupo de Coordinación Local revisó el avance y alcances de los operativos puestos en marcha para reforzar la seguridad en este municipio, aspecto que sigue siendo un asunto prioritario para las instituciones de los tres órdenes de gobierno que suman esfuerzos de manera conjunta para prevenir y combatir el delito en la zona urbana y rural de Uruapan.

Comentarios

comentarios