EN COENEO, EL DEPORTE ES UNA PRIORIDAD: JOSÉ LUIS VEGA TORRES

COENEO, MICH. A 21 de mayo del 2017. “Siempre pugnaremos por fomentar el deporte, el gobierno que encabezamos tiene esa tarea y lo seguiremos haciendo para ir formando una juventud más sana”, así lo refirió el alcalde José Luis Vega Torres en una breve entrevista con este medio de comunicación y agregó que “hoy vemos en Coeneo, una juventud que busca salir adelante y nosotros en todo momento les brindaremos el respaldo, en los diversos rubros, destacando en el deporte”.
Y así concluyendo la Liga Oficial Municipal de Futbol en las categorías Infantil y Juvenil, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, y el departamento de fomento deportivo, a cargo del C. Eliuth Guzmán Bartola, hicieron acto de presencia en la Unidad Deportiva para presenciar los encuentros entre los equipos finalistas y premiar a los ganadores, donde se enfrentaron: en la rama femenil: “Las Jefas VS COBAEM”, en la Categoría 2005-2006 Varonil “Cortijo Viejo VS San Isidro”, en la Categoría 2003-2004 Varonil “Estropajos JR VS Cotiro” y en la Categoría 2001-2002 “Los Jefes VS Zipiajo.”.

En la intervención del Mandatario Municipal José Luis Vega, manifestó la satisfacción de la actual administración por contar con la participación de una gran cantidad de equipos en estas actividades, agradeció el apoyo que los padres de familia brindan a sus hijos.

Reiteró el compromiso que existe por dar continuidad a las actividades deportivas e invito a los equipos a seguir participando para logran entornos de convivencia sanos y beneficios para su salud. Posteriormente el Edil procedió a premiar a los triunfadores, los cuales fueron: en la rama femenil: Primer lugar para el Equipo “COBAEM”, Segundo Lugar para el equipo “las jefas” y el Tercer Lugar para el equipo “San Isidro”, en la Categoría 2005-2006: Primer lugar para el Equipo “San Isidro”, Segundo Lugar para el equipo “Cortijo Viejo” y el Tercer Lugar para el equipo “Coeneo”, en la Categoría 2003-2004.
Primer lugar para el Equipo “Estropajos JR”, Segundo Lugar para el equipo “Cotiro” y el Tercer Lugar para el equipo “Cortijo Viejo” en la Categoría 2001-2002 Primer lugar para el Equipo “Zipiajo”, Segundo Lugar para el equipo “Los Jefes” y el Tercer Lugar para el equipo “Cortijo Viejo”.

Los goleadores de ésta ocasión fueron: Con 7 goles, en la rama femenil fue Rosario Hurtado del equipo COBAEM, con 9 goles, en la Categoría 2005-2006 fue Sigifredo Gutiérrez del equipo Coeneo, con 12 goles, en la Categoría 2003-2004 fue Osvaldo Trujillo del equipo Cotiro y con 12 goles, en la Categoría 2001-2002 fue Antonio Mejía del equipo Cortijo Viejo.

Como un incentivo, el Edil de Coeneo otorgo los siguientes premios: Primer lugar: un trofeo, y un uniforme original. Segundo lugar: un trofeo. Tercer lugar: un trofeo. Goleadores: Trofeo. Finalmente, el Munícipe entrego un uniforme original al mejor portero de la Categoría Libre, el cual había quedado pendiente en la Liga anterior. ¡POR EL FOMENTO DEPORTIVO! Honorable Ayuntamiento de Coeneo, administración 2015-2018 #PorQueLosBuenosSomosMás

Comentarios

comentarios