Entrega Desarrollo Social material deportivo en Infonavit Taximácuaro

Uruapan, Michoacán; domingo 19 de febrero del 2017.- Una de las líneas principales de este gobierno que encabeza el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, es promover el deporte entre los niños y jóvenes del municipio, ya que con estas acciones se reconstruirá el tejido social.

 

Asi lo dijo la secretaria de Desarrollo Social Abigail Castilla Sánchez, al momento de entregar material deportivo a los vecinos del fraccionamiento Taximácuaro, al poniente de la ciudad, en donde dijo a los jóvenes que participaban en un torneo interno de fútbol, que en los próximos días acercarán a esta colonia el Domingo familiar Ciclo-Vía Recre Activa, para que sea una opción de entretenimiento para toda las familias de este sector de la ciudad.

 

En este tenor comentó que la administración municipal, continuará apoyando a todos los sectores de la población y como este día se les doto de este material los exhortó a que lo cuiden y lo aprovechen de la mejor manera en la práctica del deporte y sigan alentando a las nuevas generaciones a convivir sanamente.

 

Acompañada del director del Instituto Municipal de la Juventud y el deporte Alberto González Nambo, entregaron balones de fútbol, básquetbol y Voleibol, así como tres redes: dos de fútbol y una de voleibol, además 10 conos para entrenamiento.

 

Por su parte el presidente del comité vecinal Jorge Vargas Silva, agradeció a nombre de todos los vecinos, a las autoridades municipales el apoyo que les brindan, y dijo que efectivamente lo aplicarán en la práctica del deporte entre los niños y niñas.

 

En este torneo relámpago que organizaron en la cancha deportiva de Taximácuaro, participaron más de cien deportistas, en las ramas de Básquetbol, Voleibol y Fútbol, en donde los deportistas conviven logrando así, contribuir en alejar a los jóvenes del mundo de las adicciones.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios