Entrega DIF Municipal, becas especiales Pamar

  • Como apoyo para que niñas y niños continúen con sus estudios

Uruapan, Michoacán; viernes 17 de febrero de 2017.- Para beneficiar a los sectores más vulnerables de la población, este viernes la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, realizó la entrega de 30 becas especiales Pamar que ayudarán a que los infantes que las recibieron continúen con sus estudios.

 

Al respecto, Gema del Río mencionó que una de las principales preocupaciones de la actual administración que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González es brindar la mejor atención en los sectores más vulnerables de la población, operando diferentes esquemas de trabajo a través de los cuales se pueda apoyar a la población.

 

Asimismo, comentó que en el DIF se seguirá trabajando en coordinación con diferentes instituciones a fin de apoyar a los sectores más vulnerables de la población haciéndoles llegar diferentes programas que ayuden al sano desarrollo de los uruapenses.

 

o al recurso que se les entregó y que sirva de apoyo para que continúen con su vida académica, recalcando que la mejor herramienta que pueden tener es la educación, misma que les abrirá muchísimas puertas, por lo que tienen que continuar preparándose para su vida futura.

 

De igual forma, invitó a los presentes para que acudan a los diferentes cursos que ofrece casa Pamar, como son cultura de belleza, cocina y repostería, manualidades, música y corte y confección, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Casa Pamar, ubicadas en la calle Álvaro Obregón número 87, colonia Centro.

 

Finalmente, Tania Zamora Plaza, jefa de Casa Pamar, felicitó a los beneficiarios y los invitó a que estén al pendiente de los diferentes cursos y talleres que se ofrecen y busquen un espacio en éstos.

 

Comentarios

comentarios