Entrega gobierno municipal, apoyos para jefas de familia y microempresarios

  • A través del programa Palabra de Mujer y Profim

Uruapan, Michoacán; miércoles 15 de febrero de 2017.- Con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras del municipio de Uruapan, la mañana de este miércoles autoridades municipales realizaron la entrega de apoyos de los programas Palabra de Mujer y Financiamiento a la Microempresa (Profim).

 

Ramsés Enrique Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, comentó que mediante el programa Palabra de Mujer se apoyará a más de 200 jefas de familia mediante créditos sin intereses, para lo que se tiene destinado aproximadamente 1 millón de pesos.

 

Dijo que mediante el Programa de Financiamiento a la Microempresa (Profim) se apoyará a más de 250 microempresarios mediante créditos blandos, para lo cual se tiene un promedio de 2 millones 253 mil 360 pesos.

 

Ramsés Quincosa detalló que Uruapan es el municipio que ha logrado la mayor gestión ante Sí Financia y resaltó que con esto, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, impulsa el desarrollo integral de la mujer y de los microempresarios de la región; asimismo, comentó que todos aquellos que quieran iniciar una actividad de comercio, servicio, industria o que quieran impulsar su negocio, la actual administración con gusto los atenderá en la Dirección de Fomento Económico.

 

Finalmente, exhortó a los beneficiarios a dar buen uso del crédito que se les entregó, ya que con ello podrán generar utilidades para elevar su bienestar social y así posteriormente podrán recibir un crédito similar o mayor.

 

De igual forma, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, felicitó a los beneficiarios y comentó la importancia de este tipo de acciones que la actual administración realiza, ya que con ello se le da certeza a la población de que se trabaja en beneficio del pueblo uruapense e invitó a la población para que esté pendiente de los diferentes programas que opera el gobierno municipal.

Comentarios

comentarios