Entregan apoyos económicos del programa Pensión para Adultos Mayores

Uruapan, Michoacán; jueves 23 de febrero de 2017.- Autoridades municipales a través de la Secretaría de Desarrollo Social dieron a conocer que desde este viernes 24 y hasta el 27 de febrero se entregarán apoyos económicos para adultos mayores del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) en la zona rural del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, misma que señaló que este apoyo corresponde al primer bimestre operativo 2017, atiende a la población adulta mayor de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional.

Indicó además que este jueves arrancó la entrega en la comunidad de Nuevo Zirosto, en el Auditorio Comunal y también en Corupo, siendo éste el arranque simbólico de esta jornada de entregas.

También señaló que el gobierno municipal, en las entregas de recurso, moviliza brigadas de la Secretaría de Desarrollo Social, las cuales aparte de realizar la logística de la entrega de apoyos económicos, realizan trabajo de detección de otras problemáticas de la población y con ello, en casos particulares, realizan la gestión y canalización a otras dependencias.

Por último, informó que en Angahuan se realizará esta entrega en el auditorio, a las 10:00 am; San Lorenzo, a las 14:30 en la cancha de basquetbol y en Jicalán, en la plaza principal, a las 10:00, el día sábado 25. En Uruapan, la entrega se realizará en la antigua bodega de granos del ferrocarril a las 14:30 horas, de igual manera el día sábado.

El domingo 26 de febrero se entregará en la comunidad de Capacuaro a las 10:00 horas; en la comunidad de Toreo El Bajo a las 14:00 horas y por último, en la comunidad de Caltzontzin, el lunes 27 a las 10:00 horas.

 

 

Comentarios

comentarios