Estamos preparados para enfrentar los retos como Nación: Silvano Aureoles Conejo

* El Gobernador del Estado encabezó el izamiento y abanderamiento de la Enseña Nacional en el municipio de Múgica.

Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 24 de febrero de 2017.- Es momento de demostrar con patriotismo que estamos preparados para enfrentar los retos, pero también para defender a nuestra Patria, nuestra soberanía, nuestro México, nuestra dignidad y defender lo que somos como mexicanos y michoacanos, porque somos un gran pueblo y como México no hay dos; enfatizó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar el izamiento de nuestro Lábaro Patrio y el abanderamiento de 46 escuelas de educación básica del municipio de Múgica, el jefe del Ejecutivo Estatal recalcó que el orgullo de ser mexicanos debe transformarse en entrega, deseo y coraje para cambiar las cosas y poder mejorar nuestras condiciones de vida.

Ante decenas de alumnas, alumnos, docentes, autoridades civiles y militares de esta región, Aureoles Conejo manifestó que debe haber una responsabilidad compartida para hacer de Michoacán un mejor estado.

“Nosotros como autoridades en conjunto con sus mamás, papás, maestras y maestros, debemos proporcionarles los medios para que se conviertan en ciudadanos críticos, conscientes de al importancia de vivir en un Estado de Derecho y en pleno ejercicio de sus libertades”, apuntó.

Comentarios

comentarios