Este 6 de febrero cierran las inscripciones para docentes del programa Inglés para todos en Michoacán

Uruapan, Michoacán; lunes 30 de enero del 2017.- Amplían la fecha hasta el viernes 6 de febrero para la inscripción de docentes interesados en trabajar en el programa Inglés para todos en Michoacán, que implementará el Instituto de la Juventud Michoacana a través del H. Ayuntamiento de Uruapan.

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (Imjude), comentó que esta ampliación de plazo se dio gracias al interés del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para que más jóvenes tengan la oportunidad de participar en la selección de los docentes.

Este programa está diseñado para que los uruapenses tengan las herramientas y el conocimiento en el dominio del idioma inglés y así enfrentar los retos que día con día se presenten en sus vidas.

También comentó que para el municipio serán mil las becas al 90% de apoyo que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, comprometió para los jóvenes del municipio en este programa que el gobierno municipal da continuidad para reforzar al sector educativo.

Se invita a los jóvenes uruapenses que dominen al 100% de lecto-escritura el idioma inglés para que se inscriban en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (Imjude), en el edificio La Fuente, que se ubica sobre la avenida Chiapas, con la siguiente documentación: certificado que acredite el dominio del idioma, acta de nacimiento, CURP y credencial del INE.

El programa consta de seis niveles, de diez semanas cada uno; la duración del programa en lo general es de 15 meses y contarán con un manual de apoyo para su aprendizaje y una certificación final del taller.

 

Comentarios

comentarios