Este fin de semana, el Domingo Familiar Ciclo Vía Recre-Activa será en Zumpimito

Uruapan, Michoacán; miércoles 22 de febrero del 2017.- Acercar eventos que unan a las familias y fomenten la sana convivencia entre los vecinos de todos los sectores de la ciudad es el interés de las autoridades municipales, por lo que invitan a los ciudadanos de la colonia Zumpimito y asentamientos colindantes a participar en el Domingo Familiar Ciclo Vía Recre-Activa, que se efectuará este domingo 26 de febrero.

 

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, dijo que esta acción se desprendió a las colonias por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel  Manríquez González, con el afán de acercar eventos para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar con sus familias.

 

De esta manera, los habitantes tendrán la oportunidad de participar en las diferentes actividades que desarrollan las secretarías municipales que se suman a esta acción con eventos artísticos, culturales y deportivos, en donde los niños y jóvenes tienen opciones de diversión.

 

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de Juventud y Deporte en Uruapan, dijo que este programa aparte de ser deportivo, también busca reforzar los valores universales y cuidado del medio ambiente.

 

La actividad iniciará a partir de las 09:00 horas y se contará con las actividades como la ciclo-vía alrededor de las calles aledañas a la plaza que se localiza en Zumpimito y se desarrollarán actividades como juego de ajedrez, exhibición de yoga, activación física, talleres de manualidades, juegos didácticos infantiles y circuitos para pasear a sus mascotas.

 

También se contará con el préstamo de bicicletas y patines, los cuales también se facilitarán a los vecinos de este asentamiento humano, sólo tendrán que presentar una identificación oficial.

Comentarios

comentarios