Excelente respuesta de los ciudadanos en el nuevo centro de atención a usuarios de la CAPASU

  • Se atienden en promedio 60 trámites al día además de recepción de pagos.

URUAPAN, MICHOACÁN a 01 de Marzo de 2017.- Excelente respuesta de los ciudadanos tiene el nuevo Centro de Atención a Usuarios Soriana La Pinera, durante la primera semana de apertura, se han atendido en promedio 60 trámites diarios informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU).

 

Señaló que se trata de trámites que antes sólo se podían realizar en el organismo, como convenios, pagos para personas de la tercera edad y cambio de nombre, además recordó que se pueden realizar otros trámites más, como contrataciones, cancelaciones temporales y reportes del servicio.

 

Manzo Rodríguez, informó que además la población está acudiendo a pagar su recibo, por lo que se reciben entre 50 y 60 pagos por día en este nuevo centro, agradeció a los usuarios cumplidos que acuden a los distintos módulos del organismo a realizar su contribución, ya que gracias a ello se está en condiciones de realizar mayores trabajos de mantenimiento, renovación e introducción de nuevas redes hidráulicas.

 

Exhortó a los usuarios a que conozcan estas nuevas instalaciones que se diseñaron para brindar un servicio de calidad a los uruapenses, mismas que son amplias y sin problemas de estacionamiento, ofertando un módulo integral en el que se pueden realizar todos los trámites que antes sólo se podían en las oficinas centrales.

Comentarios

comentarios