Exhorta Gema del Río Ambriz al personal del DIF a ofrecer servicios de calidad

  • Durante recorrido de supervisión en Casa Pamar

 

Uruapan, Michoacán; martes 31 de enero de 2017.- Uno de los principales objetivos de la actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la población.

Así lo comentó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quien la mañana de este martes realizó un recorrido por las instalaciones de Casa Pamar para supervisar su funcionamiento y saber las necesidades que se tienen.

Durante el recorrido pudo observar la entrega de kits de nutrición para quienes participaron en la plática informativa a cargo de la casa hogar Tata Vasco, del municipio de Pátzcuaro, que en coordinación con el municipio de Uruapan y la Secretaría de Desarrollo Social desarrollan el proyecto de coinversión social, con el objetivo de asegurar el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

De igual forma, pudo supervisar las actividades de los diferentes talleres que se realizan dentro de las instalaciones de Casa Pamar como el taller de música, cultura de belleza, cocina y repostería, entre otros.

Es de mencionar que la presidenta honoraria del DIF reconoció el amplio trabajo que realiza el personal de dicha área y los invitó a redoblar esfuerzos para continuar ofreciendo servicios de gran calidad que puedan disfrutar los uruapenses. Asimismo, los exhortó a trabajar coordinadamente con las diferentes áreas del DIF Uruapan, a fin de continuar beneficiando a los sectores más vulnerables de la población.

Finalmente, comentó que seguirá trabajando en coordinación con diferentes instituciones para garantizar servicios de calidad y  acercar programas que coadyuven con la Alerta de Género, previniendo la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios