EXITOSA FUE 13ª CARRERA ATLÉTICA RADIORAMA

El evento deportivo se convirtió en una sana convivencia familiar.

Uruapan, Michoacán; domingo 21 de agosto de 2016.-  En medio de un ambiente de alegría y de sana convivencia familiar, se llevó a cabo con éxito la 13ª Carrera Atlética del Grupo Radiorama, en la que participaron 998 atletas en las ocho categorías que fueron establecidas.

Fue un evento deportivo con causa, ya que por cada participante se donará un arbolito para seguir reforestando el cerro de la Cruz, que el pasado mes de abril fue devastado por los incendios forestales.

Entre quienes corrieron los 7.5 kilómetros de que constó la competencia se rifaron muchos regalos, incluido un auto Figo 2016. Dio fe del sorteo el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Genaro Campos García, quien al entregar la llave del auto último modelo al afortunado ganador, felicitó a los organizadores de la carrera por impulsar el deporte y contribuir al fortalecimiento del tejido social.

En cuanto a los ganadores, en la categoría infantil mixta de 6 a 10 años de edad, el primer sitio lo obtuvo Arturo Cristal, de Charapan, seguido por Aarón Cervantes, de Zicuicho. En la juvenil mixta el triunfador fue José Ortiz, de Áporo y el seguido puesto lo consiguió Jesús Cortés, de Charapan.

En la categoría libre varonil, el primer lugar cruzó la meta Zeferino Ortiz Reyes, de Áporo, seguido por Carmen Ortiz Reyes, de la misma población. En la libre femenil el sitio de honor lo ganó Susana Bautista Villegas, de Áporo, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Isabel Guadalupe Vázquez Oropeza, de Tonalá Jalisco.

En la categoría veteranos varonil el primero en detener el cronómetro fue Álvaro Montañez Sierra, de Quiroga, seguido por Leonel Ávalos Chávez, de Morelia. En tanto que en la veteranos femenil la triunfadora fue Eva María Leyva Torres, de Cherán, quien fue escoltada por Jacoba Molina Antonio, de Paracho.

Hubo el segmento de papá e hijo, que fue ganado por Martín Salmerón, seguido por Ignacio Salmerón. El ganador de cada categoría recibió mil 500 pesos, mientras que cada segundo sitio se llevó mil pesos.

En este marco, los asistentes también disfrutaron de las interpretaciones musicales de “Pee Wee”, artista juvenil del momento, que deleitó a los presentes con varios de sus éxitos.

 

Comentarios

comentarios