Finalizan preinscripciones en los 9 CAIC del DIF Municipal

 

  • 15 de febrero, último día de preinscripción

 

Uruapan, Michoacán; martes 14 de febrero de 2017.-  Este 15 de febrero finaliza el registro de preinscripciones en los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) que se encuentran distribuidos en puntos estratégicos del municipio, con la finalidad de que los niños que ingresan al nivel preescolar reciban atención de calidad.

 

Así lo dio a conocer Jaime Arriaga, jefe del área de Educación del DIF Municipal, quien además comentó que para la actual administración que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González es fundamental que las niñas y niños que acuden a los CAIC reciban una educación de calidad, ya que son los cimientos para que continúen su vida académica de manera satisfactoria.

 

Recalcó que la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, ha instruido a todo el personal a redoblar esfuerzos y brindar atención de calidad para que los diferentes programas operados por dicha institución de beneficencia lleguen a manos de quien más lo necesita.

 

Detalló que los CAIC tienen como finalidad brindar educación de calidad en el nivel preescolar, contando actualmente con nueve planteles distribuidos en diversos lugares del municipio, en los cuales se atiende a un promedio de 800 alumnos en una edad de 3 años para el primer grado, de 4 años para ingresar al segundo año y de 5 años para el tercer grado.

 

Finalmente, Jaime Arriaga invitó a la ciudadanía que esté interesada en que sus hijos acudan a alguno de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios que hasta este 15 de febrero pueden acudir a cualquiera de los 9 planteles para iniciar con los trámites correspondientes y los menores puedan acudir a iniciar con su actividad preescolar. Es de mencionar que personal del DIF Municipal estará atendiendo hasta las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios