Firma del acta de inicio de las brigadas de respaldo a la economía familiar “Siempre de tu lado”

Morelia; Michoacán, 09 de febrero de 2017.-  Con el propósito de fortalecer el trabajo social el diputado Wilfrido Lázaro Medina afirmó “Hoy vivimos tiempos de grandes retos para la estabilidad y el progreso de nuestro país y en particular de nuestro estado. La vida nos está poniendo a prueba, como siempre lo hace, y lo mismo que podemos desvanecernos, podemos también tomar la decisión de ponernos en acción y encontrar las oportunidades aún en la adversidad.

Hemos tenido etapas en nuestro país de prosperidad y paz social, aunque no han sido muchas, las hemos tenido. Sin embargo, la constante aquí y en el mundo es la diversidad, es la competencia y con ello la divergencia.

El diputado del tricolor aseguró que como país  es fundamental estar unidos y respaldando a las instituciones para enfrentar con inteligencia la dinámica que se está generando, por lo que con estas acciones, profesionistas y voluntarios de Morelia refrendan su compromiso de mejorar la capacidad de atención a la ciudadanía y arrancar una estrategia de respaldo por medio de brigadas de atención múltiple y gratuita, para acercar servicios a la ciudadanía en zonas con mayor dificultad económica.

Servicios médicos, asesoría nutricional, psicológica, jurídica, estudios oftalmológicos y la opción de adquirir lentes a bajo costo derivados de esos estudios, cortes de pelo, asesorías de trámites y gestión ante las dependencias de los tres órdenes de gobierno y también recreación con pláticas sobre cultura de paz y prevención social, además de un cine móvil  para cerrar los días de las brigadas en familia.

El presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil enfatizó “hemos decidido ponernos en acción y trabajar con la ciudadanía para ayudarle a localizar los recursos públicos que están para ayudarles y para que, en lo posible, ahorre lo que podría gastar en cualquiera de los servicios que entre todos los aquí presentes les ofreceremos y que esperamos se sumen más.”

Las brigadas iniciarán el día de mañana y todos los viernes se llevará a cabo una más por los siguientes meses para evaluar en el mes de junio los alcances y logros obtenidos.

La voluntad mueve más. Mucho más. Nadie es mejor que todos juntos finalizó.

Comentarios

comentarios