Foro, ADN y Morena se disputan Michoacán

En la esquina

Columna

Por el charrascas

 

Sin un discurso claro, el gobernador Silvano Aureoles Conejo viene confundiendo a la militancia. Este señor, que no quiere dejar de ser un vaquero con suerte y convertirse en estadista, no les dice a todos que el proyecto de Foro Nuevo Sol es para despachar desde Los Pinos y un día da señales de que quiere ir y otro, simplemente no. Eso, sin duda, no da confianza.

 

En tanto, Foro Nuevo Sol va perdiendo fuerza y espacios en Michoacán, y el líder del PRD en la entidad y empleado de Héctor Bautista, que desde Toluca lo gobierna, va sembrando sus semillas para llegar al Senado. Estos dos grupos, van con todo pues, a conquistarse, porque día a día es más fuerte su confrontación y vemos a un secretario de gobierno, Adrián López sin meter la mano, para que todo se componga. Adrián, como el Tío Lolo, deja de lado en convertirse en un líder para los perredistas en la entidad, y se convierte en un tipo tibio, a la espera del posible interinato que le toque. Pobre, Adrián, que tiene en su nómina a lo peorcito de Leonel Godoy.

 

Y así, mientras Foro y ADN, andan duro de la greña, los de Morena, chingones como siempre, le quitarán votos. Al tiempo.

Comentarios

comentarios