Gobierno municipal va por el fortalecimiento de las Mipymes para detonar desarrollo económico

  • Este jueves dio inicio el programa anual de capacitaciones con el curso Estrategias de Ventas 2017

Uruapan, Michoacán; jueves 16 de febrero del 2017.- La actual administración le apuesta a fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), a fin de detonar el desarrollo económico de Uruapan.

 

Este jueves, la Secretaría de Fomento Económico dio inicio al programa anual de capacitaciones con el curso Estrategias de Ventas 2017, que fue impartido a un gran número de empresarios locales con el ánimo de brindarles nuevas herramientas que les permitan mejorar sus ingresos y posicionar su marca en el mercado local.

 

El curso fue encabezado por la directora de Vinculación Empresarial, Guadalupe Alfaro Leal, que en su oportunidad manifestó el interés del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por continuar impulsando esquemas que fortalezcan a las Mipymes, al ser el motor de la economía de la localidad.

 

En las instalaciones de esta instancia municipal, señaló que al fomentarse la competitividad de la empresas locales y fortalecer su capacidad comercial, se coadyuva a mejorar la situación financiera de las familias uruapenses, así como a detonar el progreso del municipio.

 

Guadalupe Alfaro señaló que con el curso Estrategias de Ventas 2017, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico da inicio a su programa anual de capacitaciones, con la meta de superar los 55 talleres y cursos que en el 2016, de manera gratuita, se impartieron a  empresarios locales.

 

Informó que para el presente ejercicio, dicha secretaría cambiará su dinámica de trabajo en esta materia, ya que de manera coordinada con escuelas del nivel superior de estudios y la iniciativa privada, se trabajará en la aplicación de cursos para fortalecer la competitividad de las Mipymes.

 

Cabe señalar que dicho curso, que por único día se llevó a cabo en esta dependencia municipal, fue impartido  por Alejandro Rita Bernabé, empresario de la localidad.

 

Comentarios

comentarios