“Hay rumbo en el gobierno de Silvano Aureoles” asegura Javier Espinoza Velázquez

Arantepacua, Municipio de Nahuatzen.- tras asegurar que el gobernador Silvano Aureoles Conejo es un estadista que viene cumpliendo a los michoacanos con hechos, el receptor de rentas de Uruapan, Javier Espinoza Velázquez así lo refirió esto luego de hacer la inauguración de un módulo de rentas en esta comunidad de Arantepacua y que estará al servicio de la región para que ya no tengan que desplazarse a Morelia o al mismo Uruapan.

 

Estuvieron el alcalde, Miguel Prado como invitado especial así como los regidores y funcionarios del gobierno de Michoacán. “Esto de poner esta oficina en Arantepacua, es histórico porque se ve que hay voluntad en apoyar a la población” insistió Espinoza Velázquez.

 

En tanto, el edil Miguel Prado, reconoció la labor de gestión del receptor de rentas en Uruapan y le externó una amplia felicitación ya que están poniendo oficinas importantes como Rentas, Registro Civil y otras y eso amerita que se brinde un aplauso al receptor Javier Espinoza, así como al mismo gobernador Silvano Aureoles y a Adrián López, secretario de gobierno porque con acciones firmes respaldan al pueblo de Nahuatzen y en especial a Arantepacua, dijeron.

Comentarios

comentarios