Imparte PGJE curso de Sistema Informático de Gestión Integral

Morelia, Michoacán, a  1 de marzo de 2017.- Como parte del compromiso de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán de profesionalizar al personal de la institución, este día fue llevado a cabo el curso de Sistemas Informáticos de Gestión Integral (SIGI).

En busca de fortalecer los conocimientos y habilidades del personal mediante la aportación de herramientas, teorías y prácticas que les ayuden a desempeñar su labor de la mejor manera, el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE impartió esta actividad a personal del área de Atención Temprana especializada en el tema.

 

 
El taller estuvo a cargo de personal altamente capacitado y fue impartido en el laboratorio de usos múltiples de la Unidad de Química y Genética a personal de las distintas regiones del estado durante un lapso de seis horas.

La finalidad de esta actividad fue conocer e interactuar con las actualizaciones de este programa, que permitirá una mejor adaptación a cambios de gestión que puedan presentarse.

La PGJE de Michoacán refrenda su compromiso con su personal de mantener acciones de capacitación y profesionalización.

Comentarios

comentarios