Inauguran Campaña Regional Optométrica para Adultos Mayores en el DIF Uruapan

  • Se ofrece de forma gratuita optometrías y lentes

 

Uruapan, Michoacán; jueves 23 de febrero de 2017.- La mañana de este jueves dio inicio de manera formal la Campaña Regional Optométrica para Adultos Mayores en las instalaciones del DIF Uruapan, donde se ofreció de manera gratuita optometrías, así como lentes a los asistentes que así lo requirieron.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quien comentó la importancia de esta campaña visual, que busca ayudar a los adultos mayores para que mejoren su vista y puedan tener una mejor calidad.

Asimismo, mencionó que a pesar de los recortes presupuestales tanto al gobierno estatal como al municipal, que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, se trabaja coordinadamente a fin de continuar apoyando a la población y llevando diferentes programas a través de los cuales se puedan brindar beneficios de forma favorable.

Recalcó que las diferentes instituciones están para apoyar y ayudar a los ciudadanos sin importar si hay o no recursos económicos.

Explicó que actualmente se debe priorizar la atención a los adultos mayores, a los sectores vulnerables y en general a todo aquel ciudadano que requiera la ayuda del Sistema DIF Municipal.

Finalmente, Gema del Río invitó a los ciudadanos a aprovechar los diversos servicios y acercarse a sus instituciones para disfrutar de los apoyos y beneficios que se tienen para la población.

Lázaro Hernández, jefe de Adulto Mayor del gobierno del estado, felicitó a los asistentes que se acercaron para aprovechar esta campaña visual; asimismo reconoció el trabajo de la presidenta honoraria del DIF Uruapan por el apoyo para que se pudiera realizar dicha campaña a favor del adulto mayor.

De igual forma, expresó el compromiso del gobierno estatal para continuar trabajando en pro de la salud y en beneficio de los sectores más desprotegidos.

Cabe señalar que a la inauguración también asistieron las presidentas honorarias de Nuevo Urecho y Ziracuaretiro, Sarahí Ortega y Milagros León, respectivamente, así como Sandra Daniela Legorreta Saavedra, enlace regional Meseta Purépecha.

 

Comentarios

comentarios