Inicia campaña optométrica para sindicalizados del Sutem Uruapan

Uruapan, Michoacán; viernes 17 de febrero del 2017.- Inició la campaña optométrica para empleados municipales adheridos al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales del H. Ayuntamiento de Uruapan (Sutem), en donde 250 personas serán beneficiadas.

 

Perla del Rio Ambriz, secretaria de Administración Municipal, felicitó a la mesa directiva del Sutem por preocuparse por la salud de sus agremiados; dijo que esta campaña sin duda alguna será de gran apoyo, ya que los exámenes que realiza el Centro de Materiales Ópticos los efectúan en dos minutos y los precios de los lentes graduados son verdaderamente económicos para el ahorro de los agremiados.

 

Con estas acciones de prevención de la salud como la que han realizado en pasados meses con vacunas, hoy con esta campaña optométrica se demuestra el interés de mantener en las mejores condiciones la salud de los empleados sindicalizados.

 

Por su parte, el secretario general del Sutem, Juan Carlos Tulais Juárez, agradeció a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González por brindar todas las facilidades para realizar estas campañas, que son de gran interés de todos los empleados municipales.

 

Dijo que para apoyar la economía de los agremiados se buscó la mejor opción, de tal manera que durante estos dos días que durará la campaña, en la cual también se atenderá a empleados de confianza y familiares de los empleados municipales, encontrarán precios accesibles, ya que hay lentes desde 180 pesos.

 

Comentarios

comentarios