Inicia construcción de planta empacadora de mariscos en Morelia

  • Habitantes de la zona tendrán una nueva fuente de empleo.

 

Santiago Undameo, mpio. de Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2017.- Con una inversión de 5.2 millones de pesos, inició la ampliación y modernización de la planta empacadora y comercializadora de mariscos Comarmich, que generará 27 nuevos empleos de alto valor social, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, Antonio Soto Sánchez.

 

“Cuando un proyecto de este tipo le cambia la vida a las personas que obtienen un empleo en su lugar de origen, significa que estamos haciendo bien las cosas. Hoy conocemos el caso de siete familias que quedaron en el desamparo y que pronto tendrán una fuente de ingresos digna y segura, ya que formarán parte de la plantilla laboral de esta empresa”, destacó el funcionario estatal.

 

Ubicada en la tenencia moreliana de Santiago Undameo, Comarmich representada por Gabriel Ibarra Huerta, dio inicio a las labores de preparación del terreno para edificar la planta donde a través del congelamiento y empaque de productos, abrirán un eslabón más en la cadena productiva y de valor.

 

En concurrencia con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Gobierno del Estado y los propietarios, se logró la consolidación de este proyecto que incluye equipamiento, infraestructura productiva, consultoría, capacitación y adquisición de software especializado, lo que se traducirá en una nueva fuente de empleo en beneficio de las y los michoacanos de la región.

Comentarios

comentarios