Instalarán sistema de riego en áreas verdes municipales

  • En el jardín lateral del Boulevard Industrial se prevén instalar 250 metros líneas

Uruapan, Michoacán; lunes 06 de febrero del 2017.- A fin de contar con mejores áreas verdes, la dirección de Parques y Jardines dará seguimiento al proyecto de instalación del sistema de riesgo en los diferentes espacios públicos de las principales vialidades del área urbana.

 

Con ello se busca optimizar los recursos públicos y reducir costos para el mantenimiento, así como tener en mejor estado las áreas verdes municipales.

 

Sobre el particular, el director de Parques y Jardines, Giovani Sarabia Naranjo, informó que en próximos días en el jardín lateral del Boulevard Industrial, se instalarán 250 metros lineales de sistema de riego.

 

Detalló que con ello son ya varias las áreas verdes municipales que se han modernizado, ya que actualmente en la glorieta de la avenida Latinoamericana, así como en un tramo de esta avenida principal, ya se cuenta con este sistema, además de la avenida Chiapas.

 

Giovani Sarabia comentó que con estas obras, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González le apuesta a un mejor entorno urbano al contar con áreas más verdes y un mejor estado.

 

Señaló que con la instalación de este sistema se aprovecha de mejor manera el recurso hídrico y se tiene un ahorro importante de recursos en el mantenimiento de las áreas, al ya no tener que hacer uso de pipas para el riego de estos sitios.

 

El director de Parques y Jardines resaltó que pese a la escasez de recursos económicos, el gobierno local sigue emprendiendo acciones en pro de mejorar nuestro entorno urbano y de que la población goce de espacios públicos en óptimas condiciones.

Comentarios

comentarios