Intensifica gobierno municipal, obras de conservación en espacios públicos

  • Para que la población cuente con áreas más dignas para su activación física y sano esparcimiento

Uruapan, Michoacán; miércoles 01 de febrero del 2017.- En aras de que la comunidad cuente con áreas públicas en óptimas condiciones para su activación física y sano esparcimiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a través de la Dirección de Espacios Públicos intensifica las obras de conservación  y rehabilitación de plazas y parques  de la localidad, como parte del programa permanente de mantenimiento que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza para dignificar los espacios públicos.

Sobre el particular, el director de Espacios Públicos Municipales, Rafael Bribiesca Guzmán, informó que actualmente se da prioridad a los trabajos de remozamiento en los parques lineales de La Mora, La Tamacua, Valle Dorado, deportivo Taximácuaro y la ribera del río Cupatitzio, así como en la plaza de la colonia 2 de Mayo.

Dijo que con la visión de que la población tenga acceso a espacios públicos dignos y en óptimas condiciones para la activación física, la convivencia y el sano esparcimiento, se ha dado prioridad al remozamiento y conservación de los lugares antes mencionados.

Rafael Bribiesca puntualizó que dichos trabajos han consistido en la poda de árboles, saneamiento de los espacios, pintado, así como de la reparación de los aparatos deportivos y de la malla perimetral de estos sitios.

Comentó que con estos trabajos se ha cambiado la imagen de los espacios, que en algunos de los casos se encontraban deteriorados y en estado de abandono por los vecinos, por lo que con ello se han dignificado para el uso de la comunidad.

Señaló que la actual administración tiene el firme compromiso de hacer de los espacios públicos, sitios adecuados para el desarrollo de la población, por lo que se seguirá trabajando en el mejoramiento de los mismos, en beneficio común de la sociedad.

Comentarios

comentarios