Invita DIF Municipal a su Campaña Visual para Adultos Mayores

  • Este 23 de febrero, a las 08:00 horas

Uruapan, Michoacán; lunes 20 de febrero de 2017.- Para apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el gobierno municipal a través del DIF Uruapan lanza la Campaña Visual para Adultos Mayores, que se realizará el próximo 23 de febrero en punto de las 8:00 horas, en las instalaciones de dicha institución de beneficencia, para beneficiar a dicho sector de la población con consultas oftalmológicas y anteojos gratuitos.

 

Así lo dio a conocer la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quien además comentó que esta Campaña Visual se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

De igual forma, mencionó que para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental el trabajo coordinado entre diferentes instituciones a fin de llevar más y mejores programas que beneficien a los diferentes sectores de la población.

 

Detalló que dicha campaña es exclusiva para adultos mayores de 60 años, para lo que hay 100 lugares disponibles para realizar el examen de la vista y tener un diagnóstico oportuno y confiable que ayude a los especialistas a determinar si el paciente requiere de lentes.

 

Recalcó que la Campaña Visual se realizará próximo jueves 23 de febrero en un horario de 08:00 a 20:00 horas, y contará con la atención de especialistas altamente capacitados.

 

Los interesados deberán acudir a las oficinas de Asistencia Social con la siguiente documentación en copia: Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector y comprobante de domicilio.

 

Finalmente, Gema del Río Ambriz exhortó a la población a estar pendientes de los diferentes programas que opera el DIF Uruapan, asimismo los invitó a que acudan a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en la institución.

 

Comentarios

comentarios