Invitan a conferencias especializadas en materia de Información Pública

Uruapan, Michoacán; jueves 09 de febrero del 2017.- “La capacitación es la mejor herramienta en materia de conocimientos para enfrentar los retos que se nos presentan diariamente y con la participación de la ciudadanía, el municipio se fortalecerá en estos cambios”.

 

Así lo informó el regidor de la Comisión de Fomento Industrial y Acceso a la Información, Eduardo Urtiz Araujo, quien dijo que este sábado 11 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Presidencia Municipal se efectuarán tres talleres que impartirán los integrantes del Consejo Pro-Derechos Humanos.

 

Los conferencistas expondrán sobre el Régimen Constitucional de las Detenciones por Policías, Ampararo del Patrimonio de la Familia y Procedimiento de Acceso a la Información Pública, temas que sin duda alguno son de gran interés para los ciudadanos.

 

Comentó que el objetivo de estos talleres es que los ciudadanos se involucren con el fin de que permitan preservar y fortalecer el estado de derecho y cuenten con el conocimiento y herramientas necesarias que les permitan conocer y hacer valer sus derechos.

 

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, y el titular de la citada regiduría, están convencidos que para enfrentar los cambios y modificaciones de las leyes en la materia, estas conferencias brindarán y ampliarán los conocimientos de los asistentes.

 

Comentarios

comentarios