Juanita Ramírez se integra a Comisión que da seguimiento al Parque Industrial en la Palma

Morelia; Michoacán, 15 de febrero de 2017.- La diputada Juanita Noemí Ramírez Bravo se incorpora a la Comisión Especial para dar seguimiento al desarrollo del Parque Industrial en las Islas de la Palma y El Cayacal, del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó la integración de la parlamentaria a la comisión que preside la diputada Eloísa Berber Zermeño, e integran los diputados Nalleli Julieta Pedraza, José Daniel Moncada y Macarena Chávez.

La diputada Juanita Ramírez Bravo se une a la comisión especial en lugar del diputado del diputado Ernesto Núñez quien la integró desde su creación el 28 de octubre de 2015.

Cabe destacar que por acuerdo se estableció que la presidencia de la Comisión Especial será de forma rotativa, del período comprendido del 29 de octubre del año 2015 al 15 de febrero del año 2017, estará presidida por la diputada Eloísa Berber Zermeño, y del 16 de febrero del año 2017 al 14 de septiembre del año 2018, la Comisión Especial estará presidida por la diputada Nalleli Julieta Pedraza Huerta.

Comentarios

comentarios