La actriz mexicana Mayra Sierra, cumple 34 años llenos de felicidad y éxitos

Ciudad de México, D. F.- La experiencia de la guapa Mayra Sierra en la televisión nos transporta a “Mientras haya vida”, novela producida por Argos y TV Azteca, sin embargo, su trabajo actoral va más allá de eso; así, la actriz mexicana, de enormes pestañas, y figura esbelta, e incluso con dotes de escritora, ha logrado incorporarse la actuación bajo la batuta de grandes y excelentes directores, en proyectos como: “Los plateados”, “Zapata” -serie con Demián Bichir, ambas para Telemundo-, además de “Los campeones”, “Lo que callamos las mujeres” -para TV Azteca-, así como otras actividades en teatro y cine.
La hermosa chica que llegara a ser actriz en TV Azteca y estudiar en “m&m studio” Patricia Reyes Spindola, ha coincidido con el perfil actoral de las villanas, sin embargo fuera de los foros, ha demostrado su buena voluntad como representante de las campañas de combate al consumo de drogas de la televisora del Ajusco, por ejemplo. Precisamente esta joven actriz ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida disfrutando al lado de su precioso niño Luciano, tal y como lo expresa el día de hoy que es su cumpleaños: “Llegaron mis 34 años. De cabello corto y con un hijo de dos años. (pensé que no iba a tener hijos) pensé muchas cosas que nunca fueron y aseguré otras tantas tan absurdas que ni las quisiera recordar, he vivido cosas que jamás imaginé y también ahora pienso y actúo como jamás lo imagine, lo cierto es que me miro al espejo y me gusta mucho ser quien soy, y lo que hoy he construido de mí, las cosas que he modificado por experiencias llenas de aprendizaje, pero también porque no decirlas llenas de dolor y de cosas que imagine para mí que jamás pasaron, duele desprenderse de ideas, pero es indispensable para avanzar.
Me prometí ser ACTRIZ y lo cumplí a pesar de algunos criticones por ahí que lejos de bajonearme me impulsaron (por mi carácter rebelde) entre más me decían “es imposible”, más gasolina me ponían, me aseguré que a mis 33 terminaría de escribir mi libro y lo tendría listo! Y NO! Fue hoy! A los 34, pero ese año de diferencia se materializa en toda una vida de flexibilidad para conmigo, ahora entiendo que no importa llegar al plazo del tiempo que yo sola me puse, ahora entiendo que puedo intentarlo y aun así llegaré pero siendo MI MEJOR AMIGA, llegué! Ya está! Ya terminado. Sigo haciendo lo que me gusta, en el momento que me gusta! Tengo la mejor carrera del mundo y vivo de ella, aunque he tenido malas rachas en tan dificilísima carrera, vender mi depa! Vender mi carro, que con el dinero de mí y trabajo y esfuerzo compré y de ahí empezaron los ramalazos, etc. etc. Se callaron sueños, ideas…
En fin! Pero ahí empezó la construcción interior de mí, de mi libro y de mi vida… Aun así tengo la mejor carrera! Y sólo son ciclos, etapas, tiempos! Hoy llego tranquila. Feliz, pasiva, encantada con la vida! La amo, “¡amo mi vida y la que me falta con mi familia!”. La que me regaló mi hijo. Sólo puedo decir! Qué bueno es ser yo! Haberme hecho responsable de mi vida, de mí bebe que fue el mejor regalo. Puedo dormir en paz y conmigo misma. ¡Qué bueno tener 34 años! Contar con la cara en alto y ser yo para mí. ¡Feliz día niña Mayra! Sé feliz. ¡Lo tienes todo! ¡Todo¡/ Redacción.

Comentarios

comentarios