La economía de los mexicanos no aguantaría otro gasolinazo: García Conejo

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2017.-  El Gobierno Federal debe echar atrás las políticas públicas que lastiman la economía de los mexicanos, principalmente de los que menos tienen, ya que no soportarían otro gasolinazo.

Antonio García Conejo, secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que sería lamentable que el Ejecutivo Federal impusiera más impuestos a los combustibles cuando la economía ha sido severamente golpeada a principios de este año con aumento a los energéticos que fue desproporcionado.

“A unos días de que se de otro incremento a los combustibles, el Gobierno Federal debe considerar que aunque sean unos centavos esto representa que muchas familias pongan o no alimentos en su mesa”

García Conejo dijo que el PRD seguirá del lado de las causas de la gente, por lo cual el pasado domingo se salió a las plazas públicas para revertir el ya famoso gasolinazo, de manera pacífica y sin dañar a terceros.

Afirmó que por estabilidad en el país se debe dar un paso atrás, y no poner en marcha el incremento previsto para el 3 de febrero, ya que representa un abuso, debido a que la economía no soportaría otro incremento que de inmediato se refleja en la canasta básica y transporte.

García Conejo pidió  sensibilidad al Gobierno Federal, y lo culpó de que la Reforma Energética no diera resultados, y por el contrario sólo golpeé a quienes menos tienen.

Comentarios

comentarios