La UVEU de Tepalcatepec será una de las mejores del estado: Univim

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2017.- Tras la instalación de la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) en Tepalcatepec, los asesores Momar Alexandro Madrigal Valencia y Salvador Floreo Madriz fueron capacitados para atender a las y los estudiantes de la institución en dicho municipio.

 

Al darles la bienvenida, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, agradeció a los asesores de la UVEU el interés y compromiso adquirido con los habitantes de Tepalcatepec, lo cual se verá reflejado en una mejor calidad de vida gracias a las oportunidades que la educación genera.

 

Por su parte, los asesores se comprometieron a convertir dicho espacio educativo en uno de los mejores de la entidad, así como a brindar todo el apoyo necesario a las personas que desean continuar sus estudios de licenciatura y posgrado en la Univim.

 

Como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con los habitantes de Tepalcatepec, fueron capacitados los asesores de la UVEU con el objetivo de que brinden atención de calidad a los estudiantes.

 

Además, los asesores recibieron información detallada sobre los programas de licenciatura, maestría y doctorado de la Univim, el diagrama operativo de la UVEU y material de difusión como trípticos y carteles, los cuales serán distribuidos entre los estudiantes del nivel medio superior y ciudadanos en general interesados en continuar con su preparación superior y de posgrado.

 

La UVEU de Tepalcatepec cuenta con 15 equipos de cómputo, los cuales tienen acceso gratuito a Internet y podrán ser utilizados por las y los alumnos de la Univim en diferentes horas del día para realizar sus estudios y aclarar dudas, ya que cuentan con el acompañamiento de los asesores, tutores y mesa de ayuda de la institución.

Comentarios

comentarios