Lanza Sectur Concurso De Fotografía “Rutas De La Constitución”, Para Celebrar Centenario De La Carta Magna

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República lanzó la convocatoria para que los estudiantes universitarios de todo el país participen en el Concurso de Fotografía y Video “Rutas de la Constitución”, que se realiza por la celebración del Centenario de la Carta Magna.

 

En este certamen podrán participar alumnos de educación superior de las carreras de diseño gráfico, cine, comunicación, publicidad, mercadotecnia, turismo y periodismo de cualquier universidad pública o privada del país.

 

La convocatoria quedará abierta a partir de este 1 de febrero y cerrará el 20 de junio. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través del sitio web www.gob.mx/sectur, el 15 de agosto de 2017 y el 15 de septiembre se realizará la premiación.

 

El objetivo del certamen “Rutas de la Constitución” es que los estudiantes de nivel superior de las universidades públicas y privadas ilustren en sus fotografías y videos de los distintos destinos turísticos, la esencia de México durante el año de la Celebración del Centenario de la Constitución.

 

En este certamen podrán participar los alumnos de educación superior que cursen las carreras de diseño gráfico, cine, comunicación, publicidad, mercadotecnia, turismo y periodismo de cualquier universidad pública o privada del país.

 

 

La convocatoria quedará abierta a partir de este 1 de febrero y cerrará el 20 de junio. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través del sitio web www.gob.mx/sectur el 15 de agosto de 2017, y un mes después, el 15 de septiembre se realizará la premiación.

 

Los interesados podrán consultar las bases del concurso en las redes sociales y en la convocatoria publicada en el sitio web de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República en el siguiente enlace.

 

 

El registro de los materiales (foto o video) de los participantes se deberá hacer en línea a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2krtZD7.

Comentarios

comentarios