Lanzan convocatoria para el diseño del cartel del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos

  • La fecha límite para la recepción de los diseños será el próximo 17 de febrero en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura

Uruapan, Michoacán; martes 31 de enero del 2017.- Con el ánimo de estimular la creatividad y fomentar la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Uruapan a través de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto del Artesano Michoacano, convocan a la comunidad a participar en el concurso para la elaboración del diseño del cartel del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos.

La fecha límite para la recepción de los diseños será el próximo 17 de febrero a las 15:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en la calle García Ortiz No. 4, en el Centro Histórico de la ciudad.

Al respecto, Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura, dijo que ante el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por fomentar la participación social en las actividades que emprende el ayuntamiento, por primera vez se lanza la convocatoria para el diseño del cartel promocional del tianguis artesanal más grande de América Latina.

Dijo que en el certamen podrán participar todos los sectores sociales de la localidad, quienes podrán presentar hasta dos obras distintas, al tiempo que detalló que los cárteles versarán sobre el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, que este año se efectuará de 08 al 23 de abril.

Las obras deberán ser originales e inéditas y podrán componerse de cualquier corriente artística.

La secretaria de Turismo y Cultura dijo que el concurso se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a las 11:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el que se otorgará un premio único al ganador de 8 mil pesos y un viaje, además de la publicación e impresión del cartel ganador para la difusión de Tianguis Artesanal más grande de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios