LEECobaem llega al Centro de Educación Virtual

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2017.- Como parte de las actividades encaminadas a fomentar buenos hábitos y a la integración de asesores, administrativos y estudiantes del Centro de Educación Virtual (CEV) del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el pasado viernes inició el programa LEECobaem en las nuevas instalaciones de este centro de estudios.

 

Durante la inauguración del evento, el coordinador del CEV, Cuauhtémoc Martínez Hernández, recalcó la importancia de la lectura como hábito de mejora en el ámbito personal y profesional.

 

“La lectura te vuelve mejor persona, estimula la imaginación, incrementa tu vocabulario y tiene múltiples beneficios”, indicó.

 

Por su parte, con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el jefe de Apoyo Operativo, Miguel Ángel Cuenca Hernández, destacó que el programa es muy importante para el subsistema, ya que propicia el hábito de la lectura para generar ciudadanos con mayor conocimiento y mejores criterios.

 

En el Curso-Taller se realizaron dinámicas en torno a la lectura, refranes e interpretación de los mismos, fomentando una lectura por disfrute, la multiculturalidad y la no-violencia.

 

Cabe destacar que se realizarán círculos de lectura cada miércoles, en los que participarán estudiantes, personal docente y directivo.

 

Comentarios

comentarios